Quiero vender Martina di Trento, Soy de Córdoba Capital!

01 - Condiciones y requisitos para incorporarte

 

- Se entrega 1 Catálogo por Vendedor, cada Catálogo dura 2 Campañas. (2 meses) y tiene un costo de $35.00 al inicio y luego mientras sea regular en sus pedidos, el Catálogo no lo abona.

- El Vendedor en todas las Campañas tiene beneficios, como por ejemplo: productos que puede adquirir a precios especiales!. Promociones, sorteos, etc., los cuales están informados en la Nota de Pedido que se entrega mensualmente.

- También tienen invitación a eventos y/o desfiles que serán informados por su Agente Comercial.

 

02 - Ventas mínimas a presentar:

El mínimo de unidades a solicitar por Campaña es: 5 artículos ó $650 valor Catálogo

Porcentajes de ganancia:

Más de 5 unidades 25%

         Hogar/Jeans 20%

             Cosmetica 30%

                                     

03 - Cierre de Campaña y llegada de pedidos

La fecha de cierre de Campaña es informada por el Agente Comercial; hasta esa fecha el Vendedor puede hacer sus pedidos, los cuales estarían disponibles a partir de los 8 días posteriores a dicho cierre.

Los pedidos deben ser informados y/o cargados diariamente para asegurar el stock y de esa forma facilitar el control del mismo a la empresa.

 

04 - Retiro de prendas

El mismo debe realizarse en el domicilio fijado por su Agente Comercial o bien como se acuerde al momento de la incorporación.

 

05 - Sistema de cambios

Una vez retirado su pedido, el Agente Comercial le informa la fecha tope para solicitar cambios y asimismo la fecha de entrega de los cambios realizados.

 

Solo se puede cambiar el 10% del pedido!!

Los cambios pueden ser:

-         por talle.

-         por prenda, en este caso el cambio debe ser por otra prenda de valor similar.

-         por falla.

-         NO se pueden cambiar ropa interior, accesorios, bolsos, gorras, ni artículos que no tienen talle o número.

-         NO se puede cambiar prendas por color.

NO se cambian, productos de promoción, oferta, rebajados!!!

 

Al momento de presentar los cambios, los mismos deben estar en condiciones, con su bolsa original y su etiqueta.

 

06 - Forma de pago:

 

El Vendedor abona solo el importe neto de venta, la comisión la obtiene directamente!

 

A la fecha de cierre de Campaña, el Vendedor debe abonar el 50% del Importe Neto para que su pedido sea procesado; el 50% restante se cancela al retirar su pedido.

 

Los medios habilitados para el pago del 50% son:

Banco Santander Rio - Transferencia o Deposito (sin gastos extras para el Vendedor) (ver sucursales)

Banco Francés - Transferencia o Depósito (sin gastos extras para el Vendedor) (ver sucursales)

Rapipago (ver sucursales), Pagofacil (ver sucursales)

 

Nota:

Precio de Catálogo menos la Comisión es igual al Importe Neto

 

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Quiero vender Martina di Trento - NO soy de Córdoba Capital!

 

01 - Condiciones y requisitos para incorporarte

 

- Se entrega 1 Catálogo por Vendedor, cada Catálogo dura 2 Campañas. (2 meses) y tiene un costo de $35.00 al inicio y luego mientras sea regular en sus pedidos, el Catálogo no lo abona.

- El Vendedor en todas las Campañas tiene beneficios, como por ejemplo: productos que puede adquirir a precios especiales!. Promociones, sorteos, etc., los cuales están informados en la Nota de Pedido que se entrega mensualmente.

- También tienen invitación a eventos y/o desfiles que serán informados por su Agente Comercial.

02 - Ventas mínimas a presentar:

El mínimo de unidades a solicitar por Campaña es: 5 artículos ó $500 valor Catálogo

Porcentajes de ganancia:

Más de 5 unidades 25%

         Hogar/Jeans 20%

             Cosmetica 30%


03 - Cierre de Campaña y llegada de pedidos

La fecha de cierre de Campaña es informada por el Agente Comercial; hasta esa fecha el Vendedor puede hacer sus pedidos, los cuales estarían disponibles a partir de los 8 días posteriores a dicho cierre.

Los pedidos deben ser informados y/o cargados diariamente para asegurar el stock y de esa forma facilitar el control del mismo a la empresa.

04 - Envío de Material y/o Pedidos

El mismo puede ser realizado por:

- Correo Argentino. (ver costos)

- Micro - Colectivo.

- Transporte.

- Comisionista .

- o cualquier otro medio que Usted crea conveniente.

 

Si el 10% de tu venta Neta (Importe que abonas a Martina Di Trento), supera el valor de 2 envíos, NO ABONÁS EL MISMO

 

05 - Sistema de cambios

No existe posibilidad de cambios, debido al poco tiempo que tenemos para solicitarlos y al gasto que genera el envío de las prendas. (Consultar)

 

06 - Forma de pago:

 

El Vendedor abona solo el importe neto de venta, la comisión la obtiene directamente!

 

A la fecha de cierre de Campaña, el Vendedor debe abonar el 100% del Importe Neto para que su pedido sea procesado.

 

Los medios habilitados para el pago son:

Banco Santander Rio - Transferencia o Deposito (sin gastos extras para el Vendedor) (ver sucursales)

Banco Francés - Transferencia o Depósito (sin gastos extras para el Vendedor) (ver sucursales)

Rapipago (ver sucursales), Pagofacil (ver sucursales).

 

Nota:

Precio de Catálogo menos la Comisión es igual al Importe Neto

 

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